Hace unas semanas volvimos a la maravillosa ciudad de Marrakech en Marruecos, y de una gran estancia en el Four Seasons Marrakech. Ciudad cuyo corazón, la plaza de Jemaa el-Fna nos abren su centro amurallado para adentrarnos en sus laberínticas calles del zoco y la Medina, lugar en el que aprendemos mucho sobre la sociedad y la cultura de una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Se dice que una experiencia en Marrakech no es completa si no has dormido en un Riad, pero, y si escogemos un Riad a todo lujo, del siglo XXI y en el que no sólo no falte de nada sino que nos haga sentir que verdaderamente estamos en Marruecos con sus olores, sabores, colores, amabilidad y calidez a la vez que conseguimos elevarnos a lo más alto de la cultura marroquí con una evasión del bullicio de la Medina … para ello, los Jardines de Menara y Four Seasons Resort Marrakech, son la base perfecta para explorar las delicias de la ciudad.

Una ciudad imperial llena de imágenes, sonidos, olores y sabores que saben mezclar lo antiguo con lo moderno, permitiéndonos perdernos en un laberinto de zocos o bailar en un club nocturno de shisha con un aroma elegante sinergia del ayer y del hoy.

En el Four Seasons Marrakech, disfrutamos de estar en un privilegiado punto desde el que explorar las vistas, sonidos y experiencias que nos rodean en Marrakech, un destacado aspecto que nos ayudó a simplificar la planificación para visitar y experimentar los puntos de interés más relevantes de Marrakech.

En éste vídeo de poco más de un minuto os enseñamos y demostramos por qué el hotel Four Seasons Marrakech es un auténtico oasis junto a la bulliciosa medida de Marrakech:

El Four Seasons Marrakech se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche de los Jardines de la Menara, aunque nosotros preferimos caminar por un arbolado camino hasta la cercana entrada. El resort cuenta con varias piscinas al aire libre rodeadas de palmeras y tumbonas, además de varios jacuzzi, y lo mejor de todo, el agua de las piscinas exteriores está climatizada, permitiéndonos un agradable baño en cualquier época del año. Por otro lado hay una preciosa terraza en la azotea, 4 restaurantes, pista de tenis, aulas para niños, 350 metros cuadrados de gimnasio, … uno de los mejores Hammam de Marrakech y un SPA marroquí cargado de energía positiva.

Piscinas del Four Seasons Marrakech

Piscinas del Four Seasons Marrakech

Piscinas del Four Seasons Marrakech
Habitaciones y suites que no sólo son un gran espacio, sino que además disponen de un amplio balcón con vistas al jardín, a la piscina o a las montañas, porque sí, efectivamente se ve la impresionante cordillera del Atlas, siendo muy relajante levantarse por la mañana a 22ºc exteriores, salir al balcón y ver las montañas nevadas, vista acompañada del sonido de los pájaros que viven en los árboles y palmeras del resort, ¿acaso hay un despertar mejor en Marrakech?.

Por supuesto, las habitaciones tienen la mejor equipación: aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales españoles y un precioso baño privado estilo marroquí con artículos donde no falta de nada, albornoces, bañera y ducha; la verdad es que el baño es enorme !.

Este hotel de 5 estrellas sirve un desayuno buffet todos los días donde ya no por la calidad sino por la amabilidad y el impresionante entorno en el que se desayuna, hacen que cada día sea un auténtico lujo despertarse. Por otro lado, en los 4 restaurantes del hotel se preparan especialidades andaluzas, marroquíes e italianas, nosotros recomendamos el marroquí por supuesto. También es posible tomar algo rápido en algún salón del hotel, personalmente los días que estuvimos nos aficionamos a tomar copas de buen vino marroquí en los salones biblioteca junto a la chimenea, … una sensación muy relajante.

Uno de los lujosos salones del Four Seasons Marrakech

Habitaciones del Four Seasons Marrakech
Habitaciones del Four Seasons Marrakech
Alojarse aquí y experimentar lo que realmente es Four Seasons se extiende mucho más allá de su habitación. La reserva de excursiones y actividades cercanas, servicio de limpieza dos veces al día, y un centro de negocios operativo 24 horas son sólo algunas de las maneras en las que se preocupan porque la estancia sea perfecta y donde incluso se encargan de cuidar de los niños y de ¡¡ preparar tu boda !!

Marrakech ofrece siempre algo nuevo en cada temporada y época del año, ya sea primavera, verano, invierno u otoño, Marrakech está llenos de festivales, eventos deportivos y conciertos, haciendo que sea un destino visitable en cualquier momento y para multitud de actividades diferentes, entre todas ellas nunca puede faltar una experiencia en familia, pareja o amigos como la que se puede vivir en éste impresionante Resort.

Edificio del restaurante italiano y terraza de fiesta de noche

Un placer desayunar así cada mañanaNuestro salón preferido del hotel
Disfrutando de los maravillosos restaurantes del hotel Four Seasons Marrakech
Habitaciones del Four Seasons Marrakech

 

Maravillosas vistas de la cordillera del Atlas desde nuestro ámplio balcón en la habitación

En Four Seasons Marrakech nos encontramos lo mejor de lo antiguo y lo nuevo, una sinergia única en Marruecos que nos ha acercado mucho más a la cultura del país.

2 COMENTARIOS

  1. Increíble!! Yo estuve una semana por la plaza de el-Fna un poco a la aventura, este oasis se nos paso por alto 🙂 cuando veo estas imágenes me parece increíble pensar que todo esto pueda estar allí. Me hubiera venido bien conocer Thewotme y ya puestos este hotel, con lo que nos costo tener una habitación con su ducha. Creo que no está de más decir a la gente que no haga como yo, ir a Marrakech en plan aventura es delicado, mucho mejor tener un viaje bien preparado, hoteles reservados y esas cosas. Si vuelvo será para visitar este hotel seguro, no tiene ningún desperdicio. Un saludo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.