Durante nuestra estancia descubriendo la isla de Gran Canaria tomamos unos días de descanso después de participar en la Transgrancanaria, y para ello elegimos el que pensamos era el mejor retiro que podríamos encontrar en la isla, hablamos del Resort Cordial Santa Águeda, sin duda uno de los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria.

Tranquilidad, lujo, exclusividad, modernidad, espacio y relajación son sólo algunos de los mejores calificativos que podríamos destacar del Resort Cordial Santa Águeda. Pero dejando a un lado los calificativos, personalmente quisiera destacar dos virtudes del Resort Cordial Santa Águeda: los fogosos atardeceres y la amabilidad e infinita sonrisa de los empleados del Resort Cordial Santa Águeda, misma filosofía que el resto de los resorts y hoteles Cordial.

El Resort Cordial Santa Águeda dispone de 87 amplias y lujosas viviendas vacacionales o villas de dos y tres dormitorios. Con una construcción muy cuidada y moderna, donde la decoración y la combinación de colores armonizan a la perfección la luz de cada villa, ofreciendo amplitud y comodidad para disfrutar de unos días de descanso en familia o con amigos en uno de los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria o digamos, villas de lujo en Gran Canaria.

Sin lugar a duda, éstas maravillosas y lujosas villas de lujo en Gran Canaria del Resort Cordial Santa Águeda, situadas en la zona de El Pajar y a tan solo 5 minutos de Arguineguín, son la casa que siempre soñarías tener para vivir, no para estar de vacaciones sino para pasar el resto de tu vida.

Enseguida nos enamoramos tanto del diseño de las villas privadas con su propia piscina climatizada, como el complejo realmente nuevo y moderno frente al mar.

Puedes reservar tus vacaciones en el Resort Cordial Santa Águeda al mejor precio AQUÍ.

Resort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - Thewotme

LOCALIZACIÓN DEL CORDIAL SANTA ÁGUEDA

El nuevo, moderno y exclusivo alojamiento con las villas de lujo en Gran Canaria del Resort Cordial Santa Águeda Resort se encuentra en la Playa de Arguineguín, junto al mar y en una de las zonas con más horas de sol de Europa, rodeado de preciosos campos de plataneras.

El resort está cerca de varias playas populares, como la playa de Santa Águeda, Las Marañuelas y la playa de Arguineguín. Además, si te gusta el snorkel, debes saber que cerca hay algunos lugares preciosos, tanto en la plata de enfrente como en las cueva junto al Charco del Holandés, una cueva con agua cristalina que te hará disfrutar.

El paseo hasta El Pajar es de escasos 5 minutos, igual que hacia Arguineguín, un pueblo de pescadores donde encontrarás todo lo que necesitar para completar tus vacaciones: multitud de tiendas, restaurantes y mucho ambiente.

El famoso restaurante el Boya está a escasos 5 minutos caminando, sin duda un restaurante de visita obligatoria si estás en Gran Canaria.

Para llegar a estas villas de lujo en Gran Canaria del Resort Cordial Santa Águeda, hay muchas opciones pero todo depende desde donde vengas, merecerá la pena una opción u otra. En nuestro caso veníamos desde Maspalomas, así que nos compensó tomar un Taxi grande por unos 30€.

Un Taxi (mini-van grande) desde el aeropuerto cuesta unos 55-60€. Hay otras opciones más económicas como los autobuses interurbanos que cuestan muy poco dinero, aunque la manera más práctica es obviamente en coche de alquiler desde el Aeropuerto o desde cualquier lugar y así aprovechar para explorar Gran Canaria teniendo como centro de operaciones el alojamiento más lujoso de Gran Canaria, el Resort Cordial Santa Águeda.

  • Distancias del Resort Santa Águeda:
Playa de Santa Águeda: 0m Puerto de Arguineguín: 1km Parada de Autobús: 800m
El Pajar: 750m Aeropuerto: 41km  Centro Comercial: 1km
  • Dirección del Resort Santa Águeda:
El Pajar – 35128, Santa Águeda – San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria – España
Tel.: +34 928 143393

PISCINAS DEL CORDIAL SANTA ÁGUEDA

Si bien, algunas villas tienen su propia piscina privada y climatizada, para todos los huéspedes el Resort Cordial Santa Águeda hay una piscina infinita donde poder relajarse en una tumbona y disfrutar del sol, del mar y de los atardeceres, lo que hacen del Cordial Santa Águeda, uno de los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria.

Sobre el borde de la piscina infinita, se puede apreciar como el mar se funde con el horizonte. En el Cordial Santa Águeda, la piscina está maravillosamente situada junto al mar.

Para los más pequeños, hay una piscina infantil separada y un parque infantil.

Resort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - ThewotmeResort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - Thewotme

Luego está el Perchel Beach Club, pero de eso hablaremos más adelante porque merece una atención especial.

VILLAS DE LUJO EN GRAN CANARIA

Para disfrutar un poco más del lujo en tus vacaciones en Gran Canaria, y aunque todos los apartamentos y villas son espaciosos, lujosos y cómodos, nosotros reservamos uno de los luminosos apartamentos del resort con terraza y piscina privada.

Cada villa tiene una enorme sala de estar con cocina en espacio abierto, y las habitaciones separadas tienen cada una su propio aseo. Además cada villa en el Resort Cordial Santa Águeda tiene su propia lavadora y secadora. Pero tampoco le faltan electrodomésticos ya que cuentan con todos los que necesitas: microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, congelador, tostadora, etc.

El aparcamiento no es un problema, ya que el coche se puede dejar en la misma puerta de la villa, cada villa tiene su zona reservada, estarás a 10 segundos de tu villa.

Resort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - ThewotmeResort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - ThewotmeResort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - Thewotme

Hay apartamentos para hasta 8 personas y 3 habitaciones, ideales para reservar en familia o un grupo de amigos en uno de los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria.

FITNESS Y RELAJACIÓN

Aunque el hotel en sí te hace sentir relajado y en paz, el Cordial Santa Águeda cuenta con un SPA que ofrece tanto tratamientos de belleza como masajes junto al mar.

Si el ejercicio también es parte de tus vacaciones, seguro que disfrutarás haciendo ejercicio en el gimnasio del resort, un completísimo gimnasio situado debajo de la piscina infinita donde no falta de nada, ya que está muy bien equipado.

Resort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - Thewotme

El hotel también ofrece bicicletas de alquiler si te gusta salir fuera y así poder explorar la zona a tu aire.

SERVICIOS DEL CORDIAL SANTA ÁGUEDA

Por la localización del Resort Cordial Santa Águeda, nos encontramos en un Oasis rodeado de preciosos puertos pesqueros donde encuentras todo lo que necesites en cuestión de ocio, compras y restauración.

En el propio interior del Resort Cordial Santa Águeda, encuentras todos los servicios que necesitas para una estancia cómoda, lujosa y completa.

Opción Desayuno Cafetería y Heladería Gimnasio Parque Infantil
Lavadora y Secadora Aparcamiento  Piscinas Playa
Supermercado Beach Club SPA Wi-fi gratuita

 

El hotel ofrece Alquiler coches, a través de una máquina. Aunque los vehículos no están en el propio hotel, éstos se traen hasta el Resort Cordial Santa Águeda cada vez que un cliente necesita un coche de alquiler, igualmente la devolución se hace en el propio hotel, algo que agiliza el alquiler y aumenta la comodidad.

El Desayuno es formidable, todo bien ordenado, completo y de primerísima calidad, no falta de nada. La atención es además buenísima. Merece mucho la pena tener el desayuno contratado aunque tengas cocina en la villa.

Dentro del propio resort hay además un mini-mercado con sección Gourmet, como no podría ser de otra manera en un alojamiento tan lujoso y exclusivo. El Resort Cordial Santa Águeda tiene un supermercado SPAR en tu interior con una cafetería y heladería con productos de primerísima calidad.

CLUB DE PLAYA PERCHEL BEACH CLUB

Maravillosas puestas de sol desde su Beach Club. Increíble personal, muy atento y amable que hacen que la experiencia en el Perchel Beach Club sea simplemente maravillosa.

El Perchel Beach Club es un oasis para la relajación y la diversión en pareja, con amigos o en familia. El Perchel Beach club es el club de playa para familias más grande de Canarias. Y además tenemos que añadir que de todos los Beach Clubs del mundo que hemos estado, éste es posiblemente, el mejor en cuanto a todo lo que ofrece: familias, restaurantes, ambiente amable y «sin bulliciosos grupos esparciendo champagne«, etc.

Resort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - ThewotmeResort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - ThewotmeResort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - ThewotmeResort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - Thewotme

El Perchel Beach Club tiene una preciosa piscina infinita rodeada de lujosas tumbonas e impresionantes vistas de la Bahía de Arguineguín. También hay un pequeño parque acuático o «Splash Zone» con juegos acuáticos para niños, un bar y varios tipos de restaurantes a la carta, como son el Mediterráneo y Sushi Bar.

Es importante destacar que el Perchel Beach Club es además un lugar en el que se come bien.

  • RESTAURANTE MEDITERRÁNEO

Decidimos comer en éste bonito restaurante junto a las piscinas y además nos dejamos aconsejar y no pudo ser mejor.

El arroz estaba realmente delicioso, posiblemente de los mejores que he probado; la ensalada mediterránea era fresca, contundente y sabrosa, perfecta para acompañar tanto al arroz como al buen clima. De entrante tomamos unas láminas de berenjena frita que ciertamente estaban riquísimas, crujientes y sabrosas.

Resort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - ThewotmeResort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - Thewotme

  • SUSHI BAR

Por la tarde tomamos un plato con todo tipo de sushi, mezclado para poder probar todo lo que pudiésemos del que dicen es el mejor sushi de Canarias.

Y lo cierto es que, tengo que decir que hay tres sitios en el mundo donde he comido el mejor Sushi, ha sido en Japón (faltaría más), en Bali (Indonesia) y aquí, en el Sushi Bar del Perchel Beach Club del Resort Cordial Santa Águeda. La presentación, el sabor, el corte perfecto y la perfección general del plato sin duda lo ponen en mi número uno de los mejores sushi que he comido en todo el mundo.

Resort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - ThewotmeResort Cordial Santa Agueda - Alojamientos de Lujo Gran Canaria - Thewotme

Por último y sobre el proyecto que ha debido suponer éste nuevo Hotel Resort Cordial Santa Águeda, añadir que este complejo es un ejemplo de cómo se puede recuperar una zona deprimida. Se nota dedicación, ilusión y buen trabajo en cada esquina del Resort Cordial Santa Águeda, así como en las zonas adyacentes, ya que el paseo marítimo está recuperado, la playa está recuperada y se han añadido zonas verdes a lo que era un solar de tierra y escombro junto al mar.

Resort Cordial Santa Águeda
resort cordial santa agueda - alojamientos de lujo en gran canaria - thewotme - becordial

El Resort Cordial Santa Águeda no es tan sólo uno de los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria sino el Resort más exclusivo de Gran Canaria con las algunas de las más exclusivas villas de lujo en Gran Canaria. Es también un lujo el hecho de que haya sido construido un complejo así en ésta zona de Gran Canaria.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.