El Hotel Cordial Mogán Playa situado en Puerto de Mogán, combina armoniosamente lo clásico con lo moderno, un hotel familiar en Gran Canaria que combina un estilo arquitectónico colonial clásico junto con las comodidades del siglo XXI. En su conjunto, es uno de los mejores hoteles para niños en Gran Canaria.

Llegamos al Hotel Cordial Mogán Playa desde el Resort Cordial Santa Águeda, uno de los mejores hoteles de lujo en Gran Canaria donde habíamos pasado unos días de descanso tras participar en la Transgrancanaria Ultra-Trail. El Hotel Cordial Santa Águeda, del mismo grupo beCordial Hotels & Resorts puso el listón muy alto y pensamos que sería muy difícil superarlo pero también conocemos los estándares de calidad de los hoteles beCordial, con lo que llegamos al Hotel Cordial Mogán Playa confiados de que sería un alojamiento excepcional y sin duda uno de los mejores hoteles para niños en Gran Canaria.

487 habitaciones y 9 edificios de 5 plantas con sus tejados con torreones y fachadas de color amarillo que ofrece la apariencia de un gran palacio mediterráneo. Todo el recinto está bien protegido por jardines tropicales en el bonito pueblo de Puerto Mogán, situando el Hotel Cordial Mogán Playa a poca distancia de una hermosa playa de arena.

El Hotel Cordial Mogán Playa está a 10 minutos a pie de la playa en Puerto de Mogán, donde las aguas son tranquilas, poco profundas y aptas para niños. A la misma distancia se encuentra el precioso pueblo de Puerto Mogán, conocido como la Pequeña Venecia del Atlántico por sus puentes y bonitos edificios rodeados de canales de agua.

En el corazón del Hotel Cordial Mogán Playa se pueden encontrar dos piscinas climatizadas todo el año tipo laguna y una línea de tumbonas acolchadas y sombrillas. La vista desde las piscinas es realmente impresionante, rodeado no sólo de la propia vegetación del Hotel Cordial Mogán Playa sino de las montañas circundantes.

Por su posición geográfica, Puerto de Mogán está considerado como el lugar más cálido y soleado de toda Europa, para lo cuál, la exuberante vegetación tropical del Hotel Mogán Playa juega un papel esencial en hacernos sentir en un auténtico paraíso.

Hotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - Thewotme

El Hotel Cordial Mogán Playa cuenta además con muchísimas instalaciones que completan unas vacaciones perfecta en uno de los mejores hoteles para familias en Gran Canaria, incluyen un moderno SPA, varios bares donde preparan cócteles y hay entretenimiento, y un trío de restaurantes. Dos restaurantes bufet sirven comida de todo tipo y general, con estaciones de cocina cocinada al momento y noches temáticas, mientras que un elegante restaurante a la carta se especializa en cocina gourmet canaria y cuenta con un excelente menú de degustación.

Las habitaciones del Hotel Cordial Mogán Playa se distribuyen alrededor de patios y terrazas. Alrededor de los edificios hay exuberantes jardines muy bien cuidados y con carteles explicativos para que conozcas qué tipo de planta o árbol es, el Hotel Cordial Mogán Playa cuida al detalle todas sus instalaciones.

Puedes reservar tus vacaciones en el Hotel Cordial Mogán Playa al mejor precio AQUÍ.

HABITACIONES DEL HOTEL CORDIAL MOGÁN PLAYA

Todas las habitaciones del Hotel Cordial Mogán Playa tienen o bien balcón o bien terraza, así como una cama para niños en todas las habitaciones, algo que hace del Hotel Cordial Mogán Playa uno de los mejores hoteles para familias de Gran Canaria.

Hay habitaciones dobles y superiores, o si desea un poco más de espacio, puede optar por una suite junior con salón. También hay habitaciones individuales disponibles.

Nosotros tuvimos una habitación perfecta, espaciosa con sus 30m², luminosa y con vistas al edificio principal y a una de las piscinas; además los atardeceres eran perfectos desde la terraza, ya que el sol caía por ese lado. Sin lugar a duda, una agradable estancia.

Una de las geniales particularidades de los hoteles Cordial es que, el cliente puede elegir la habitación seleccionando un número de habitación en concreto durante la reserva, y siempre que esté disponible se le dará al cliente. Esto crea una perfecta armonía de fidelización con los clientes que quieren volver al Hotel Cordial Mogán Playa y alojarse en la misma habitación.

Hotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - ThewotmeHotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - Thewotme

COMODIDADES Y SERVICIOS DEL HOTEL CORDIAL MOGÁN PLAYA

Uno de los puntos fuertes del Hotel Mogán Playa son sus piscinas climatizadas todo el año, tienes dos para elegir. Ambas son enormes, la que está cerca de recepción es la más tranquila, la otra aunque es igual de apariencia es la que tiene más ambiente: música, actividades, niños y juegos.

Por otro lado, es impresionante saber que en el recinto del Hotel Cordial Mogán Playa hay un sitio arqueológico de gran valor cultural, uno de los lugares que debes visitar en Puerto de Mogán.

  • PISCINAS

Ambas piscinas son enormes, rodeadas de vegetación y tienen jacuzzis de hidromasaje y vistas de las colinas circundantes. Hay servicio de toallas y muchas tumbonas, todas ellas con cómodos colchones. También hay una piscina infantil separada.

Las piscinas tienen el agua climatizada todo el año, da igual si viajas en diciembre o en agosto, ya que el agua siempre estará muy apetecible y agradable.

El bar de la piscina sirve bebidas y aperitivos como tostadas y ensaladas. Hay servicio de camareros: hay una campana en la tarjeta del menú y, cuando la presionas, el personal vendrá y tomará tu pedido.

Hotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - ThewotmeHotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - Thewotme

  • COMIDA Y BEBIDAS

Hay dos restaurantes buffet. El principal (Tamarona) es enorme, con todo tipo de estaciones de comida diferentes, incluyendo estaciones donde se cocina al momento pescado fresco y carne a gusto de cada cliente. Desde el restaurante principal hay vistas a unas bonitas y relajantes cascadas y jardines. Personalmente recomiendo las mesas en el exterior, en la parte que está sobre el agua.

El segundo restaurante, llamado «Tamaragua» es el que se usa para el desayuno y el almuerzo.

También hay un restaurante a la carta (Los Guayres), que ofrece una fusión de cocina canaria tradicional y moderna. Los críticos de TripAdvisor recomiendan el menú de degustación, pero ciertamente no tuvimos oportunidad de probar éste restaurante ya que la lista de espera era de semanas para tener una reserva, así que es mejor que antes de viajar hasta el Hotel Cordial Mogán Playa hagas tu reserva.

Luego tenemos el «Chiringuito La Fula«, donde se sirven refrescos y almuerzos a la carta junto a una de las piscinas. En la otra piscina está el Chiringuito La Sama.

Luego hay otros dos bares, que son el «Bandama» y el «Fataga«, los cuales son perfectos para relajarse mientras se escucha música en vivo o simplemente relajarse.

Hotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - Thewotme

  • ENTRETENIMIENTO

En el precioso hall del hotel y junto a su bar hay funciones a diario. Desde bailes de flamenco, una banda tributo hasta música clásica. Hay otro bar que abre hasta tarde, así como una mini discoteca para niños. Pero siempre puedes caminar hasta el puerto, que tiene muchos bares y restaurantes de lujo, así como un gran ambiente por las tardes-noches. Tan sólo son 5 minutos caminando desde el Hotel Cordial Mogán Playa.

Hotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - Thewotme

  • MINI-CLUB

Hay un mini-club dirigido para edades de 4 a 12 años, que tiene actividades 6 días a la semana. Igualmente si eres más pequeño, como el caso de Nico o bien quieres otro tipo de actividades para niños, hay camas elásticas y una bolera en el interior del hotel que hacen de éste el mejor hotel familiar en Gran Canaria. No hay momento para el aburrimiento de los más pequeños.

  • DEPORTES Y ACTIVIDADES

En el Hotel Cordial Mogán playa hay clases diarias en piscina tanto de gimnasia, como aeróbic acuático; mientras que fuera de las piscinas hay clases de Taichí y yoga, igualmente hay canchas de tenis y un gimnasio. También hay un centro de bicicletas donde puede alquilarlas para explorar la zona a tu aire.

Por otro lado y debido a la gran variedad y volumen que tienen los jardines y vegetación dentro del Hotel Cordial Mogán Playa, hay un guía del hotel que hace un recorrido por los jardines tropicales del Hotel Cordial Mogán Playa. Y es que son más de 450 especies las que puedes encontrar en éstos inmensos jardines tropicales.

A parte de todo lo anterior, en el Hotel Cordial Mogán Playa también puedes encontrar tableros de ajedrez gigantes, áreas de lectura, mesas de ping-pong y petanca.

  • SALUD Y BELLEZA

El Hotel Cordial Mogán Playa tiene un moderno SPA, donde puede reservar para realizarte todo tipo de tratamientos y masajes o simplemente relajarte en su piscina de hidroterapia o en la piscina de flotación de agua salada o bien darte un baño de vapor o pasar un rato en la Sauna sauna.

Tengo que añadir que nosotros no accedimos al SPA porque con Nico lo teníamos complicado, pero podemos decir que lo que se ve desde fuera es sencillamente extraordinario.

  • OTROS SERVICIOS DEL HOTEL CORDIAL MOGÁN PLAYA

Aunque hay un área de internet, en el Hotel Cordial Mogán Playa también hay Wi-Fi gratis en todo el hotel. También hay tiendas, lavandería y cunas para quienes necesiten una, como fue nuestro caso para Nico.

LOCALIZACIÓN DEL HOTEL CORDIAL MOGÁN PLAYA

Ubicado en la zona con más horas de sol de toda Europa, el Puerto de Mogán no sólo cuenta con una ubicación privilegiada sino con infinidad de cosas que hacer cuando te alojas en el mejor hotel de Puerto de Mogán, el Hotel Cordial Mogán Playa.

Para llegar al Hotel Cordial Mogán Playa, hay muchas opciones pero todo depende desde donde vengas, merecerá la pena una opción u otra. En nuestro caso veníamos desde el Resort Cordial Santa Águeda en Arguineguín, así que nos compensó tomar un Taxi grande por unos 30€.

Un Taxi (mini-van grande) desde/hasta el aeropuerto cuesta unos 60-80€. Hay otras opciones más económicas como los autobuses interurbanos que cuestan muy poco dinero, aunque la manera más práctica es obviamente en coche de alquiler desde el Aeropuerto o desde cualquier lugar y así aprovechar para explorar Gran Canaria teniendo como centro de operaciones el Hotel Cordial Mogán Playa.

  • Distancias del Hotel Cordial Mogán Playa:
Playa de Mogán: 300m Parada de Autobús: 200m Centro Comercial: 50m
Puerto de Mogán: 300m Aeropuerto: 68km  Supermercado: 50m
  • Dirección del Hotel Cordial Mogán Playa:
Avda. de los Marrero, 2 – 35138, Playa de Mogán – Gran Canaria (España)
Tel.: +34 928 724100

ALREDEDORES DEL HOTEL CORDIAL MOGÁN PLAYA

Si bien hay multitud de actividades y excursiones que puedes realizar desde el Hotel Cordial Mogán Playa, lo cierto es que la ubicación del Hotel Cordial Mogán Playa permite estar ocupado y entretenido en la zona sin salir de Puerto de Mogán durante toda la estancia.

Si bien querrás pasar mucho tiempo en el propio Hotel Cordial Mogán Playa con sus piscinas, SPA, actividades y entretenimiento; justo en frente hay un centro comercial donde puedes hacer compras o tomar algo.

Hotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - Thewotme

Tanto la Playa de Mogán como el Puerto de Mogán son el punto fuerte de la zona. La plata con forma de U y protegida son un lugar perfecto para pasar el día en familia y hacer snorkel para luego comer en alguno de los restaurantes del paseo marítimo.

Si eres amante del submarinismo, deberás saber que en la costa del Puerto de Mogán hay zonas preciosas para el buceo e incluso un pecio, un barco hundido lleno de vida que te dejarán tremendamente fascinado.

Hotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - Thewotme

El Puerto de Mogán, también conocida como la Venecia del Atlántico es sin duda un lugar donde pasarás horas y horas paseando, comprando y degustando la pesca del día en cualquiera de sus bonitos, pintorescos y románticos restaurantes.

Hotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - ThewotmeHotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - ThewotmeHotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - Thewotme

Por otro lado, los mejores atardeceres se encuentran al final del Puerto de Mogán, en una zona rocosa donde la montaña se funde con el mar y el mar se pierde en el horizonte, donde el sol cae dejando ver la silueta del volcán Teide en Tenerife.

Hotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - ThewotmeHotel Cordial Mogán Playa - Alojamientos para familias en Gran Canaria - Thewotme

El Hotel Cordial Mogán Playa no es sólo un oasis en el Sur de Gran Canaria con toda su exuberante vegetación, sino un lugar amable, divertido y mágico del que sales contagiado de alegría gracias a las permanentes sonrisas de sus empleados. Pero también porque es un lugar perfecto para unas vacaciones en familia y con niños ya que no hay descanso para ellos en este hotel, cargado de actividades para ellos.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.