One Eleven Bali, las villas más lujosas de indonesia

Alojamientos en el paraíso

14
3013

Hace unos días descubrimos y disfrutamos de un lugar sin parangón en Bali, se trata de las Villas One Eleven, impresionante lugar que durante unos días se convirtió en nueva morada de lujo y relax situada en Seminyak, una de las zonas más bulliciosas y concurridas de Bali, donde One Eleven es un oasis aislado que invita a sentirse en el paraíso en su amplio espacio privado sin pretensiones. Nos atrevemos a decir que One Eleven Bali, tiene las villas más lujosas de indonesia.

Antes de llegar, nos preguntábamos acerca de lo que es One Eleven, de lo que nos podría aportar, y aunque dejábamos volar la imaginación viendo las increíbles fotos de lo que nos esperaba en Bali, ni nos hacíamos una idea de lo que nos esperaba en su interior, no sólo por todo el personal de servicio que allí trabaja, por la calidad y amplitud de sus espacios, por las amplias sonrisas que en cada momento en el que nos cruzábamos con alguna persona de One Eleven, sino porque habíamos encontrado el santuario más íntimo de Bali y posiblemente uno de los mejores del mundo.

Recepción de One Eleven BaliRecepción de One Eleven Bali
one eleven villas Bali Sala privada de masajes y SPA en one eleven villas Bali
No es tan sólo una villa
, como muchas otras que habíamos encontrado navegando por internet en busca de un espacio perfecto. Estar en One Eleven es una auténtica experiencia, donde disfrutamos de una de las nueve exclusivas villas de 350 metros cuadrados, con una impresionante piscina de 14 metros de largo y con un SPA mirador con vistas al jardín, piscina de villa de 35 metros cuadrados exclusiva para nosotros.

El diseño de One Eleven es apasionante, con un estilo japonés moderno, elegante y  minimalista con madera y piedra por todas partes, que junto al sonido del agua de la piscina dan una buena sensación de estar en contacto con la naturaleza, mientras que las paredes son vidrio, incluyendo  y baño que, al igual que el dormitorio tiene unas cortinas en capas que proporcionan una mayor privacidad y oscuridad cuando se desee.

Con sólo nueve villas, en una expansión de 5000 metros cuadrados, es un hecho que el espacio de cada villa en One Eleven es un auténtico lujo, donde la privacidad es un regalo difícil de encontrar pero que One Eleven ofrece con ningún otro lugar, donde el único ruido es el de las palmeras agitándose con el viento, el agua de la piscina y los pájaros que han decidido que las villas sean también su paraíso.

Aunque a primera vista, el espacio de las villas es de revista y parece estar lejos de las típicas villas que encontramos en Bali, es sorprendente sentir como One Eleven sigue estrictamente la tradición y hospitalidad Balinesa e Indonesia para engrandecer aún más este santuario, algo que les identifica y les hace completamente únicos y distintos al resto al ofrecerte lo que podríamos llamar la Magia de One Eleven.

One Eleven at nightOne Eleven at night
Desayuno en one eleven Bali One Eleven BaliOne Eleven BaliDisfrutano en One Eleven BaliDisfrutando en One Eleven Bali
Servicio de Desayuno en la VillaLa Magia de One Eleven comienza a la llegada al aeropuerto, cuando nuestro Mayordomo 24h asignado durante nuestra estancia y un conductor nos esperan para darnos la bienvenida y hacernos sentir especiales desde el primer minuto en Bali. Una vez registrados e instalados en la villa, el equipo de One Eleven nos dio la bienvenida, asegurándose de que todo está ordenado y en perfecto estado para satisfacer todos nuestros deseos y caprichos como clientes. Posteriormente, un mocktail, toallas frías y un relajante lavado de pies en el SPA privado de la villa nos dan la bienvenida a la esencia, espiritualidad y cultura de Bali.

Cada día es un auténtico lujo en One Eleven, donde el equilibrio es clave. Tranquilidad, meditación, silencio y sonido de la naturaleza por la mañana, disfrutando de un poco de ejercicio en la piscina, con unas clases de yoga para relajarse y renovar energías. Disfrutar de un buen y cuidado desayuno –que nosotros elegimos– preparado por nuestro chef privado en la propia villa mientras hablamos sobre los planes del día con nuestro mayordomo personal, qué podemos hacer, en qué nos puedes ayudar, qué lugar visitar, qué restaurante nos recomiendan … si nos apetece una sesión de SPA privado en la villa, cuya extensa carta incluye tratamientos, masajes y una impresionante lista de aromaterapia. Igualmente nos ponen flores y frutas frescas cada día para disfrutar del periódico diario o navegando por internet a través de la wifi de alta velocidad que ofrece independientemente cada villa.

Cada tarde, el personal de servicio vuelve a poner a punto la villa, preparando incienso, recogiendo todo, reponiendo el agua, la leche, el café y té nespresso y dejándonos una tarta diferente cada día
One Eleven se encuentra situado muy cerca de la principal calle de Seminyak donde hay multitud de vida, restaurantes y bares, igualmente la playa se encuentra muy cerca; aun así, se dispone de un servicio gratuito de transporte con chófer a cualquier punto de Seminyak, para hacerte más especial aún. Incluso contamos con las mejores recomendaciones de las personas de servicio que acertaron en todos los lugares que nos recomendaron visitar y conocer.

Por la noche, es apasionante disfrutar de las titilantes estrellas del cielo junto al precioso jardín vertical que nos acompaña hasta el mejor rincón japonés de Bali, se trata del exclusivo restaurante Shiro, un sushi y sake bar dentro de One Eleven, donde el chef Shiro-San prepara con pasión los auténticos sabores de su ciudad natal.

Entrada a One Eleven y al restaurante ShiroEl Chef de Shiro

Restaurante Shiro en One Eleven Bali


Entrada a las Villas One Eleven

El interior del restaurante Shiro ha sido diseñado totalmente por el famoso Shigemasa Noi, con una cuidadosa artesanía de madera detrás de la barra de sushi, donde se encuentran los ingredientes más frescos utilizados por el chef y un «Konbanwa”. Algo que nos invita a transportarnos directamente al corazón de Osaka.

Sin duda, no falta de nada para que One Eleven contribuyan a tener la mejor, más lujosa y una mágica experiencia en la isla de los dioses, en la espiritual isla de Bali, donde One Eleven se convierte en un Santuario en medio del implacable ritmo de la vida de indonesia. Volveremos!

 Más información: ONE ELEVEN BALI

BVILLAS: LA MEJOR OPCIÓN FAMILIAR Y PARA GRUPOS DE AMIGOS

Pero si lo que estás buscando, a parte del lujo y la tranquilidad es una estancia en familia con niños o un grupo de amigos, hay otras villas cercanas a One Eleven que ofrecen los mismos y cuidados servicios donde tiene cabida toda la familia o grupo de amigos para hacer unas vacaciones juntos donde una selección de bien equipadas villas, todas con una piscina privada con un tamaño muy generoso y un espacio que ofrece mucha vida. Puedes elegir entre tres propiedades: Bvilla con SPA privado, Bvilla con piscina y Bvilla junto al mar donde las villas van desde los 225 metros cuadrados hasta los 1100 metros cuadrados en cualquiera de sus 28 villas con una gran relación calidad-precio para

Cualquiera de las tres modalidades de villa en Bvilla están ubicadas en el corazón del elegante distrito de Seminyak, Bali, al igual que One Eleven, muy cerca de los principales puntos de interés de Seminyak, lugar perfecto como base para explorar la mágica isla de Bali.

14 COMENTARIOS

  1. He visitado varios países del sudeste asiático y en Indonesia es el país donde he visto las villas más impresionantes. Lujo, comodidad y elegancia. Increíble estas villas!!

  2. Creo que dejé un mensaje pero no se grabó… decía que se me va de mano, pero que cuando sea algo menos precaria lo tendré en cuenta 😛

    Yo no creo que viajar como mochilero cambie la percepción de un país; es más una cuestión de cómo uno sea, cuanto investigue, hable, se mueva… yo soy una viajera ahorradora por necesidad, no por elección, aunque también es cierto que siempre he sido un poco recatada para el lujo. Pero por supuesto creo que es cuestión de cada uno…

    Ya os preguntaré más cositas!

    saludos!

    Irene

  3. Mil gracias Alfonso!

    pues si te digo la verdad es que no tenía ni idea de cuanto podía costar, pero se me va mucho del presupuesto, jeje. Nada, para la siguiente, cuando mi sueldo aumente 🙂 No creo que perdáis la esencia, yo viajo barato por necesidad no por elección, soy una periodista precaria y donde no hay, no se puede sacar, jeje. De todos modos a Tailandia, ya fui con maleta, aunque encontrábamos opcions de alojamiento barato y cómodo, aunque no de lujo.

    Ya te preguntaré más cositas.

    Saludos!

    Irene

  4. Hola!

    soy Irene, de mundoturistico.es y me voy a Bali en octubre. La verdad es que las fotos y el lugar son impresionantes, pero me falta un dato importante: el precio! supongo que se irá un poco de madre no? voy con mi chico y aunque yo soy mucho más de dormir en cualquier sitio y disfrutar del destino, hay alojamientos que se convierten en destino en sí mismo: por la belleza, las vistas, las tradiciones… quizás me anime a hacerle este regalo 🙂

    Enhorabuena por lo currado de los post y las fotos. ¡Ojalá hiciera fotos la mitad de buenas!

    saludos

    Irene

    • Gracias Irene!, pues la verdad que nos volvimos locos buscando entre mil villas … opiniones, situación, precio … finalmente … ONE ELEVEN 4 noches a todo lujo, mayordomo, servicio sin igual en Bali, un espacio maravilloso, SPA en la propia villa, desayuno que te hacen en el momento en la villa … eso sí, precio, … es un lugar de lujo y como tal cuesta, he visto que para octubre unos 400euros noche.
      La opción cercana de Bvilla son 170euros noche y son un lugar más que bueno y fantástico que además pertenece a los mismos dueños, con lo que podrás disfrutar de los servicios de transporte privado y tal …

      Cierto, … aunque tuve un pasado «turbio» de mochilero … es cierto que ahora somos viajeros de maleta, chófer y ciertos lujos, pero con ello no creemos perder la esencia de ningún lugar.

      También tenemos otro artículo en nuestro otro blog sobre las villas en http://www.necklaceofpearls.es/2014/07/luxury-experience-in-bali/

      Un saludo.

  5. Hay que reconocer que en Indonesia hay cada alojamiento que te deja sin palabras, no hay más que leer a los que habéis estado por allí recientemente, pero es que estas villas es otro nivel, menuda pasada 😀

    Imagino que volver de allí luego será complicado jaja

    ¡Saludotes!

    • Estas Villas son otro mundo, muy diferentes a las típicas cerradas y apretadas villas … volver de allí, definitivamente DURO 🙂
      Gracias por tu comentario José Carlos.

  6. Me gusta mucho como ha quedado el blog, muy claro y ameno!
    Respecto a Bali, qué voy a decirte? Es un destino que tengo en mente desde hace tiempo y las villas One-eleven parecen el paraíso. El problema es que con un alojamiento así me parece que pocas ganas tendría yo de salir de allí.
    Un abrazo y que sigáis teniendo un buen verano!

  7. Eso sí que son vacaciones!!! Vaya lujo! 😉
    Después de leer la entrevista que te ha hecho Hector, me he pasado por aquí y qué sorpresa al ver tu nuevo look!
    Me encanta como se ha quedado el blog!!!

    Un saludo 😉

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.