Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de disfrutar de una #experiencia de lujo en Marbella durante un fin de semana. Estuvimos en el exclusivo Hotel Marbella Club, un hotel con un impresionante encanto y con mucha clase que cuenta con una gran historia donde se han hospedado personajes notables, aristócratas, estrellas del espectáculo, así como grandes empresarios.

El hotel pertenece al exclusivo grupo The Leading Hotels, donde sólo se encuentran los hoteles y resorts más exclusivos del mundo, y no es para menos: Rolls Roice, Ferraris, etc… son las marcas de coches que ocupan el aparcamiento del hotel, pero ¡ojo! yo, ninguna envidia, que el mustang descapotable es un cochazo …

Vista del muelle y la playa desde el complejo
Vista del muelle y la playa desde el complejo
Jamón, Aceite de oliva, Jerez .. mmm Algunas habitaciones tienen piscina privada

Sus habitaciones son únicas y están en una finca que invita a la desconexión y el relax, un idílico entorno de jardines, playa y con dos piscinas climatizadas que hace que sea agradable estar en ellas todo el año.

Cada habitación es diferente y especial, muchas de ellas conservan el mobiliario original, lo que te transporta a una época de aristocracia y lujo. Hay habitaciones para todos lo gustos, contando algunas de ellas con piscina privada, jardines o enormes balcones con vistas al mar.

Otro atractivo del hotel es la oferta gastronómica en sus restaurantes. El primer día, pudimos disfrutar de ella en el Beach Club, el club de playa del hotel que es todo un referente gastronómico y de visita obligada, aunque no estéis hospedados en el hotel os recomiendo hacer una visita. Tienen una carta variada con un buffet exquisito como jamás he visto … langostas, solomillos, entrecotes a la parrilla, … mariscos, jamón recién cortado ….

Vista del Hotel inmerso en jardines y vegetación desde el muelle
Vista del Hotel inmerso en jardines y vegetación desde el muelle
Playa del magnífico Hotel Marbella Club
Playa del magnífico Hotel Marbella Club

El lugar de encuentro con el lujo, está sin lugar a dudas en su Restaurante Grill, un lugar perfecto para una cena especial. La carta es exquisita, toda una gran experiencia gourmet. Si queréis que esta cena sea mucho más especial, no dejéis de pasar antes de la cena, por su Champagne Room, para degustar una copa entre su amplia carta. Nosotros tuvimos la oportunidad de cenar y compartir mesa con el mismísimo Conde Rudy, una célebre persona de Marbella que nos deleitó con su compañía y con las historias que rodean el prestigioso hotel.

Entrada al lujoso complejo del Marbella Club Hotel ... sin duda uno de los mejores hoteles del mundo.
Entrada al lujoso complejo del Marbella Club Hotel … sin duda uno de los mejores hoteles del mundo.

Todo supuso una total experiencia de relax y desconexión … Pero para relajarnos del todo, una visita al SPA, terminó de cerrar éste perfecto plan. El hotel cuenta con el Thalasso Spa, que tiene una piscina interior terapéutica de agua marina, con vistas al mar, además de una amplia gama de tratamientos: masajes, tratamientos faciales y corporales, con programas de Relajación, Bienestar, Belleza y Detox. Es un lujo poder relajarse con vistas al mar!

Entre las cosas curiosas del Hotel, … me encantó el compartir mil historias en la cena de gala que personalmente tuvimos con el Conde Rudy … ¿Sabías que el Padel se inventó en éste Hotel?, … o que al principio de los tiempos, para abastecerse de leche de vaca, tuvieron que comprar vacas puesto que traerla de fuera era una tarea complicadísima ….

Buceando sobre el logo del hotel El agua climatizada me encanta!
Piscina climatizada de la playa, ... además tiene una cascada de agua que hace que el entorno sea perfecto para disfutar del baño y de tomar el sol.
Piscina climatizada de la playa, … además tiene una cascada de agua que hace que el entorno sea perfecto para disfutar del baño y de tomar el sol.

La experiencia de lujo en Marbella fue más allá del Hotel Marbella Club … pero eso lo contaré más adelante …

6 COMENTARIOS

  1. Vaya, vaya, veo que no os cuidáis mal!!! He mirado la tarifa de una noche por curiosidad y se escapa de mis posibilidades, jejejeje. Me alegro de que pudierais disfrutar de un finde por allí!!! Un abrazo!!! 😉

    • Sí, es un hotel muy lujoso … el restaurante por la noche ni te imaginas … el buffet de la playa … pufff … jamás he visto algo tan bueno … y con ese trato tan correctísimo.
      Es un hotelazo, desde luego. … Pertenece a «The leading hotels of the world» … lo que viene a ser, … los mejores hoteles del mundo.

  2. Madre mia que lujazo Alfonso!! No quiero ni imaginar lo que debe costar una noche en ese pedazo de hotel!! pd: si quieren más reseñas de otros bloggers, aquí estoy yo, jaja. Un saludo

    • Si, es un verdadero hotelazo, pertenece al grupo The Leading Hotels of the World … vamos, en resumen, los mejores hoteles del Mundo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.